EL COMERCIO DE TRIANA ABRIRA EL 10 DE MAYO, EN UNA NOCHE DE MODA, JAZZ Y OCIO

cats

espacio patrocinado

good-night-triana

GOOD NIGHT TRIANA
10 de Mayo de 18 a 02.00 hrs
Triana

Unos 250 comercios de Vegueta y Triana abrirán la noche del próximo 10 de mayo en una nueva edición de «Good night Triana». Jazz, pases de moda y descuentos en espectáculos culturales animarán una iniciativa que el año pasado concitó a miles de personas en el casco histórico.

“Good night Triana” se ha dividido esta vez en cinco áreas temáticas: “Shopping”, “Arts after dark”, “Decor”, “Tapas”, “Gin & champagne” y “Buenas tarde, Triana”.

Gran parte de los comercios que colaboran con este “Good night Triana” ofrecerán esa noche promociones y descuentos especiales o degustaciones de diferentes productos.

La noche contará además con cuatro conciertos de jazz, la proyección de un “vídeo-mapping” de la Escuela Superior de Arte de Canarias, degustaciones de cócteles, sesiones de música o exhibiciones de maquillaje, entre otras actividades.

Asimismo, los centros culturales dependientes del Cabildo prolongarán su horario de apertura y ofrecerán descuentos a los clientes: del 10 % en la Librería de la corporación insular y del 20 % en los espectáculos en taquilla del Teatro Cuyás.

También prolongarán su horario hasta medianoche la Casa de Colón, la Casa Museo Pérez Galdós, el Centro Atlántico de Arte Moderno y la Sala San Antonio Abad.

428740_528347680556939_1805112825_n

 

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code