FESTIVAL DE CINE DE SURF, ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPUS DEL OBELISCO

imageCanarias Surf Film Festival
​Del 7 al 10 de noviembre
Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado
(Campus Universitario del Obelisco)

La oferta del CSFF se centra en varias noches con proyecciones de largometrajes y cortos vinculados con el surf, bodyboard y skate. Los títulos son obra de directores locales, nacionales e internacionales. El festival ofrece la proyección de títulos vinculados con el medio ambiente, exposiciones de fotografía, actuaciones musicales y la presencia de invitados especiales.

Uno de los momentos más destacados de esta cita será la jornada que se celebra en mar abierto, denominada Green Sunday, y que además servirá como cierre del festival. En este día, se realizarán actividades medioambientales como la limpieza de playas, un paddle out (remada a mar abierto) donde todos los surferos unirán sus manos en un circulo gigante como una manera de reivindicar la protección de las olas y el respeto al océano, del que los deportes acuáticos como el surf en todas sus modalidades son grandes valedores.

El Canarias Surf Film Festival es pionero en su cometido y busca conectar a los amantes del surf, el arte y la naturaleza en un ambiente que une justo estos tres elementos en torno a su amplia oferta de actividades.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Trackbacks/Pingbacks

  1. GRAN CANARIA, RESUMEN DE LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA - OCIO LAS PALMAS - […] de semana son el “Tributo a Lou Reed” en el Monopol de la mano de LPA Films, el “Canarias…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code