HEINEKEN LLENARA DE MODA Y MUSICA EL GOOD NIGHT TRIANA

-1

Triana, 87 (Edif. Cámara de Comercio) se convertirá en la Zona de Heineken Good Night Triana (GNT), donde se disfrutará de un shooting de moda en directo by GCMC, y “música de altura”. La marca ofrecerá cuatro conciertos simultáneos por las zonas más concurridas de Triana (Triana, 87, calle Cano, calle Pérez Galdós y Gabinete Literario).

Ya está todo preparado para la gran noche de la Moda y Ocio de la capital grancanaria: luces, photocall, rutas culturales, compras, diseños, tapas, moda y mucha música. Un abanico de posibilidades que harán de Good Night Triana (10 de mayo de 20:00 a 00:00 horas) una noche diferente y mágica. En esta III Edición de la noche en blanco de las compras, Heineken en Canarias, no sólo vuelve a apostar por la moda y el ocio apoyando esta iniciativa, y siendo además patrocinador por tercer año consecutivo de la Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida, sino que también pondrá música a la especial velada con cuatro conciertos “de altura” en diferentes zonas de Triana, ofreciendo a los asistentes música para todos los gustos, pero de una forma diferente, ya que los músicos amenizarán desde los balcones de diferentes tiendas de Triana y del Gabinete Literario.

Conciertos para todos los gustos

Heineken amenizará Good Night Triana a partir de 21:00 y hasta las 23:00 horas con cuatro conciertos repartidos por las zonas más concurridas:

Por un lado, en la “Zona Heineken”, (Triana 87) actuará la solista Dunia Trujillo que aportará una elegante actuación durante los shooting de GCMC (dos actuaciones que comienzan a las 21:00 y a las 22:00).

Para los amantes del Jazz, Heineken ofrece dos actuaciones (21:00 y 22:00 horas) de la solista Carmen Leal + Jazz Band en la calle Cano, 20, en el balcón de la Tienda Carharrt. Allá donde suenen armoniosas notas que acompañan el sonido del mejor Jazz, tan vinculado con la marca, te espera este concierto.

Desde el balcón del Gabinete Literario nos sorprenderá el grupo The Good Company (dos actuaciones, a las 21:00 y 22:00 horas), una banda de Pop intenso y evocador de la que hay que destacar que ha conseguido ser la primera banda canaria que va a financiar su disco al completo a través del Crowdfounding auspiciado por las Redes Sociales por donde circuló el video Dearland on Location grabado en diversos parajes de Gran Canaria.

Y para los más atrevidos con ganas de ritmos étnicos les espera el grupo de música africana, los Hermanos Thioune, que actuarán en la zona de la Tienda Trastornados (calle Pérez Galdós, 13, a las 21:00 y 22:00 horas).

Shooting y performance de GCMC a pie de calle

A las 21:00, 21:30 y 22:00 y 22:30 horas en la Zona Heineken (Triana 87, edificio Cámara de Comercio) Heineken ofrecerá en directo cuatro minipases y shooting de modelos con vestuario de los diseñadores de GCMC: Elena Rubio, Antonio Sangóo, Arcadio Domínguez, Gabriel Croissier, Laja y Picón, Aurelia Gil, Roser Muntané y Nuria González. Un shooting a pie de calle con modelos que fluirán con la actuación en directo de la solista Dunia Trujillo sorprendiendo a los asistentes y curiosos en la fachada de Heineken para dotar de más glamour, moda y espectáculo a este evento si cabe.

Degustación en locales “de moda”

Para dejar un mejor sabor de boca aún, Heineken ofrecerá degustación de producto (de 20:00 a 00:00 horas) en las tiendas: Adolfo Domínguez (Calle Viera y Clavijo- Perdomo 18, AITA (calle Constantino), Galería de Arte Saro León (calle Villavicencio), Trastornados Life& Style (Calle Perdomo-Pérez Galdós), Extic (calle Viera y Clavijo,11), Laja y Picón (Calle Triana- Calle Arena), Carhartt (calle Cano), y Mamá Ya lo Sabe (calle Francisco Gourié).

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code