NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL ANIMAYO, UNO DE LOS FESTIVALES DE ANIMACIÓN MAS CONSOLIDADOS DE ESPAÑA

cats

espacio patrocinado

animayo1

«Animayo 2013» VII Muestra Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos
Del 7 al 11 de mayo
Las Palmas de Gran Canaria (Varias localizaciones)

Desde el año 2006, el Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos ANIMAYO se viene consolidando en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como todo un referente de la animación en España.

Con una semana repleta de proyecciones, master clases, talleres, ponencias, actividades al aire libre e invitados internacionales de excepción, Animayo invita a hacer un recorrido por la más actualizada selección de trabajos de animación y efectos especiales de artistas de todo el mundo.

Encabezado por su director y productor Damián Perea, ofrece una perspectiva plural tanto de la pujante industria cinematográfica y los productos surgidos en el seno del sector de la animación, los efectos especiales y los videojuegos, como de los múltiples procesos de trabajo de algunos de los principales creadores que alimentan la vitalidad que vive en la actualidad la mencionada industria.

Es por tanto, un punto de encuentro y debate para los profesionales y aficionados de las artes visuales, que se imprime con un sello didáctico y formativo, mostrando a través del contenido de la programación, los procesos de los trabajos, orígenes y metodologías; y donde las escuelas, productoras, agencias y artistas nacionales e internacionales se dan a conocer en el mercado canario.

En todo el mundo, infinidad de jóvenes creativos se lanzan a la creación de proyectos audiovisuales y de animación como un excelente medio de desarrollo profesional. A nivel artístico Animayo es no sólo una fuente de inspiración, sino además un indicador claro de tendencias estéticas y nuevos avances.

Todo el programa en www.animayo.com

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code