Domingo en Familia: ‘La isla viajera’, con Bolina Títeres

Domingo en Familia: ‘La isla viajera’, con Bolina Títeres
Teatro de títeres para toda la familia. El capitán Pirata y el grumete Pelotilla llegan a la isla buscando el tesoro de San Borondón…
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: Teatro Guiniguada
El domingo 12 mayo 2019 a las 12:00 horas
Entradas: www.entrees.es y taquilla

“La isla viajera” es un espectáculo de Bolina Títeres para toda la familia. El capitán Pirata y el grumete Pelotilla llegan a la isla buscando el tesoro de San Borondón donde habitan los duendes que mantienen vivas las tradiciones de los antiguos pobladores del Archipiélago Canario. Afur, el pequeño aprendiz de músico de la tribu y su compañera Hadassa, enseñan a sus amig@s muchas cosas interesantes para conservar los tesoros de nuestros antepasados. Entre juegos y dibujos, Afur conocerá al Guatimac y los piratas descubrirán una divertida manera de compartir el tesoro de San Borondón.

Bolina Títeres (seleccionada en FETEN, Feria Europea de las Artes Escénicas para niños y niñas 2015 y en el Festival Mondial des Theatres des Marionnettes, Charleville Mezieres, 2015) aglutina una extensa labor escénica que abarca desde la programación en TV y producciones con las que participa en Ferias, Festivales de Títeres, Circuitos de Artes Escénicas y Circuitos profesionales del Archipiélago, con giras periódicas a la Península donde se afinca desde el 2004.

El elenco artístico de Bolina Títeres se nutre de profesionales residentes de Tenerife y de Las Palmas para llevar a la escena lo mejor del arte objetual de Canarias. Además mantiene colaboraciones con profesionales punteros de la imagen, la música y el arte audiovisual.
+ 4 años

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code