Domingo en Familia: ‘Súper Abuela’ en el Teatro Guiniguada

Domingo en Familia: ‘Súper Abuela’
Musical infantil, un espectáculo musical divertido y mágico para desarrollar la inteligencia emocional y el autoconocimiento
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: Teatro Guiniguada
El domingo 08 julio 2018 a las 12:00 horas
Entradas: www.entrees.es y taquilla

Un espectáculo musical divertido y mágico para desarrollar la inteligencia emocional y el autoconocimiento. “Súper Abuela” no tiene poderes sobrenaturales, sus poderes son en cambio súper naturales 100% orgánicos, y nos compartirá toda su sabiduría y secretos de sus poderes a través de sus canciones. Ella afirma que todos tenemos esos súper poderes, sólo hay que entrenarlos para poder desarrollarlos.

Las familias encontrarán una experiencia para vivir juntos esta aventura con corte de musical donde Súper Abuela y sus canciones conectarán con el público desde el primer momento.

Los poderes de Súper Abuela surgen de estar conectada con sigo misma, del amor, come sano y ecológico, recicla todo lo que puede, practica meditación y yoga, tiene grandes habilidades en la gestión de emociones y un gran conocimiento del ser humano, de sí misma y de todo lo que nos rodea.

Su música es interactiva y está creada para conectar con el público, nos invita a jugar, bailar, cantar, hacer yoga y desarrollar la conciencia, entre otros… Sus letras y melodías se fusionan con el world music, pop y rock ‘n’ roll, entre otros.

Súper Abuela estará acompañada en el escenario de seis maravillosos músicos y cuatro espectaculares bailarines que harán vibrar al público de principio a fin.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code