‘La Reina de la Nieve’ de Factoría de Intérpretes

‘La Reina de la Nieve’ de Factoría de Intérpretes
Sábado a las 18:00h y domingo a las 12:00h.La aventura de Greta, que recorrió paisajes insólitos y desconocidos para salvar a su amiga de la Reina de La Nieve
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: Teatro Pérez Galdós
Desde el sábado 16 diciembre 2017 hasta el domingo 17 diciembre 2017
Entradas: www.entradas.com y taquillla

Una historia de amistad. La fabulosa aventura de Greta, que recorrió paisajes insólitos y desconocidos para salvar a su amiga de las frías manos de la Reina de La Nieve.
Una maravillosa aventura para toda la familia. De la mano de Andersen un texto pleno de poesía y magia. Una fábula del crecimiento. Un duende crea un espejo mágico donde todo lo malo se ve aumentado y lo rompe en más de cien millones de billones de pedazos. Si uno de ellos te cae en el ojo todo lo verás horrible; pero si te cae en el corazón, se te volverá de hielo.
En una de esas ciudades donde apenas hay espacio para un jardín viven dos amigas que juntas cuidan un hermoso rosal. Un día…

Después de tocar distintos géneros (adentrarnos en el surrealismo y absurdo con “El Viajecito” de Juan de la Cruz y algunos textos de Ionesco, en las variedades con un espectáculo de creación propia: “Shhh, Grande espectáculo”, en el Teatro de Tesis con Benito Pérez Galdós y “La Razón de la Sinrazón”, en el mágico mundo de Shakespeare con “Sueño de una noche verano” y, por ultimo, en el devenir de nuestra propia historia con “La Fabulosa Historia del teatro occidental” y “El Teatro de los Siglos de Oro al portazo de Nora”) y acercarnos al maravilloso Teatro Inverosimil de Jardiel Poncela con “Eloisa está debajo de un almendro”, nos planteamos. poner en escena un espectáculo para toda la familia, un nuevo género, con “La Reina de la Nieve” de Hans Christian Andersen, uno de los mejores escritores de cuentos de la literatura universal.
Factoría de Intérpretes de profetas de mueble bar.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code