Concierto de Regina Zerené dentro del Ciclo ‘Nosolorock’ en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea

02_reginazerene
Concierto de Regina Zerené
Ciclo ‘Nosolorock’. Colabora: Canarias Crea Canarias – Gobierno de Canarias.
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: San Martín Centro de Cultura Contemporánea
El viernes 28 julio 2017 a las 20:30 horas

En los 90 comenzó su andadura como solista de rhythm & blues, de la mano del hip hop canario, género del cual nunca se ha separado. En la actualidad se encuentra inmersa en el trabajo con su banda, después de editar a finales del 2013, de manera independiente, su primer trabajo discográfico ‘Mi Lugar’, un EP donde fusiona soul, r&b, hip hop, de una manera muy personal.

Todos los temas están compuestos y escritos por ella, generalmente en castellano, con un sonido, fresco, lleno de fuerza y groove. Siempre dedicada, desde sus comienzos, a algún proyecto de música o de teatro, porque como ella misma dice: “Me es imposible separar una cosa de la otra, así como imposible es separarme a mí de ellas”.

ENTRADAS
Entrada general 5 euros y descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). También pueden adquirirse el mismo día del concierto.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code