Estreno ‘Totem’, del Cirque du Soleil Por primera vez bajo su gran carpa blanca.

Estreno ‘Totem’, del Cirque du Soleil
Por primera vez bajo su gran carpa blanca.
Municipio: San Bartolomé de Tirajana
Espacio: Expomeloneras
El 05 Julio 2019 Varias fechas posteriores y horarios
Entradas: www.entradas.com y taquilla

TOTEM

Totem desembarca en Gran Canaria después de visitar 50 ciudades de todo el mundo, once de ellas europeas y cinco son españolas. El espectáculo ha sido visto por más de 5 millones de espectadores de todo el mundo desde su estreno mundial en Montreal en el año 2010.

Escrito y dirigido por el afamado director canadiense Robert Lepage, Totem invita al público a un viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad. Rico en colores e impactante visualmente, el espectáculo es la segunda colaboración de Lepage con la compañía canadiense, después de KÀ, que actualmente se representa de forma permanente en Las Vegas desde 2004. Totem ha recibido el prestigioso galardón Drama Desk a la Experiencia Teatral Única.

Totem transporta a la audiencia a través de un viaje a la evolución humana, desde su original forma de anfibio hasta su deseo último de volar. Con grandes momentos acrobáticos que rememoran escenas de la historia de la evolución, Totem explora aquello que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code