Festival Eat to the beat: THE MANI-LAS

THE MANI-LAS Eat to the beat
Fecha: 15 de Septiembre de 2018
Horario: 22:30h
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Sinopsis
Tras el éxito de la primera edición, el festival Eat to the beat regresa al Auditorio Alfredo Kraus como una clara apuesta por el rock dentro del panorama musical de la capital grancanaria.

El cartel está compuesto por tres conciertos con artistas de primer nivel como son The Mani-las, que abrirán el ciclo el 15 de septiembre; Pájaro y los saxos de la Verno, que protagonizarán la cita del 22 de septiembre; y Martha High & The Soul Cookers, que cerrarrán esta segunda edición, el 29 de septiembre.

The Mani-las se trata de la nueva banda de Maika Makoski, junto Olaia Bloom a la guitarra y Mariana Pérez a la batería, de hecho su actuación dentro de este ciclo será el estreno mundial de la formación. Tras varios proyectos individuales y con otras formaciones, han decidido unirse, trabajando en equipo. Para ellas, la música es un vehículo de expresión que crea una comunicación especial entre los que la tocan, los que la graban, y a veces también entre los que tienen la suerte de ver cómo sucede todo.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y la Fundación Auditorio y Teatro presentan esta iniciativa, producida por Salan Producciones, que acerca a los grandes recintos una cultura musical que, habitualmente, se desarrolla en un circuito más underground.

Programa y duración
Duración aproximada: 90 minutos, sin pausa.

Haciendo referencia al nombre del festival, los asistentes podrán combinar la música con la gastronomía puesto que las entradas, que cuentan un precio único de 15 euros por concierto, incluyen dos montaditos que se podrán disfrutar antes del concierto. Para esto, la Sala Jerónimo Saavedra abrirá sus puertas una hora antes de las citas, es decir, a las 21:30 horas.

Ficha Artística
THE MANI-LAS

Maika Makoski, voz

Olaia Bloom, guitarra

Mariana Pérez, batería

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code