La banda sensación de 2018: Carolina Durante, en The Paper Club


La sala de conciertos The Paper Club (C/ Remedios, 10, Las Palmas de Gran Canaria) tendrá el viernes 9 de noviembre sobre su escenario a la banda sensación de 2018: Carolina Durante, que contará con Purple Minds como teloneros, una de las bandas emergentes en la escena canaria.

La apertura de puertas será a las 23:00 horas y Purple Minds calentará el ambiente a las 23:30 en un evento que contará con la colaboración de Jägermusic. Las entradas se podrán adquirir en https://tickety.es/entradas/carolina-durante-las-palmas al precio de 10 euros y en taquilla a 14. En la plataforma online también existe a disposición del público una oferta de lanzamiento de las 50 primeras entradas a 8 euros.

Los madrileños son el innegable grupo revelación de este año y se ha ido afianzando con paso firme en las salas más importantes de España y en los festivales con más renombre (BBK, Mad Cool, FIB…). Con apenas un año de vida, este grupo con auténticos himnos en su discografía, están en boca de todos.

La formación más interesante que ha nacido en Madrid en los últimos años debutó con el sencillo ‘La noche de los Muertos Vivientes’, inicio de una unión de varias generaciones que se congregan en masa para corear sus canciones en los ya muchos conciertos que realizan por la geografía española.

Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería), y Mario (guitarra) nos deleitan con sus letras viperinas y melodías pegajosas: himnos absolutos, sin complejos y con Cayetano como tema que arde en redes sociales e Internet en general. Una canción que es parte de ‘Examiga’, un EP en donde todos sus temas son oro y que pasarán a la posterioridad en una carrera que se presume larga y llena de éxitos.

El público canario podrá disfrutar en The Paper Club de un espectáculo que va a agradecer, y mucho. Carolina Durante es la nueva revolución musical y queremos estar presentes en cuanto suene el primer acorde.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code