MUSICA PARA LAS MASAS, ESTE FIN DE SEMANA EN EL PARQUE SANTA CATALINA

ddd

40 Pop Gran Canaria Fashion & Friends 2013
Sábado 9 de noviembre 21.00 hrs
Plaza Canarias (Trasera Parque Santa Catalina)

Kate Ryan y RIO encabezan el cartel del 40 Pop Gran Canaria Fashion & Friends 2013.El festival será conducido por el locutor Tony Aguilar, que estará acompañado por los presentadores de 40 Principales Canarias, y además contará con los espectáculos de danza que protagonizará el grupo Los 7 de Rafa Méndez.El grupo alemán RIO y Kate Ryan serán las estrellas internacionales del concierto “40 Pop & Dance Gran Canaria Fashion & friends” que organizará por segundo año el programa de los 40 Principales de la cadena Ser en Las Palmas de Gran Canaria el próximo día 9 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

El festival, que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y de la compañía Movistar, reunirá durante cuatro horas, además de a dos de los referentes internacionales más importantes de la música europea, a artistas españoles como Edurne y Angy y de islas como Jadel, Xriz y el grupo Click & Roll. El día anterior, viernes 8 de noviembre tendrá lugar el el 40 Pop Tenerife.

Kate Ryan

El concierto, que se celebrará en la trasera del parque de Santa Catalina, coincide con la temporada alta de turismo, por lo que la selección de los grupos se ha querido hacer atractiva para el público extranjero, ha explicado Santana, quien ha afirmado de que se trata de un “cartel muy potente” en un mes complicado por los numerosos festivales de música que se celebran.

El festival será conducido por el locutor Tony Aguilar, que estará acompañado por los presentadores de 40 Principales Canarias, y además contará con los espectáculos de danza que protagonizará el grupo Los 7 de Rafa Méndez.

Durante cuatro horas actuarán una quincena de grupos que representan los mejor del panorama musical actual nacional e internacional, según sus organizadores.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code