‘Exponemos’ Exposición de arte infantil

170721_exponemos10
‘Exponemos’
Exposición de arte infantil
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Desde el viernes 21 julio 2017 hasta el domingo 17 septiembre 2017

San Martín Centro de Cultura Contemporánea inaugura el 21 de julio, a las 18:30 horas, la décima edición de ‘Exponemos’, un espacio en el que niños y niñas encuentran su ubicación para compartir su propia creatividad.
A través del ciclo ‘Exponemos’, invitamos a escolares a mostrar sus obras, para que se conviertan en parte del centro, al ofrecer al público su particular forma de expresión.

Inés Montesdeoca Pacheco

Inés Montesdeoca Pacheco tiene seis años, y casi desde que anda su mayor afición es pintar. Su primer cuadro lo hizo para el cumpleaños de su padre en 2012, con veinte meses. Fue su primer contacto con las pinturas.
Desde entonces, no hay día que no se la vea en cualquier momento con lápices, papeles de cualquier color, textura y formato, tijeras, pinceles, acuarelas, pasteles, pinturas o lienzos, todo tipo de materiales de manualidades.
En la mayor parte de las actividades que desarrolla, siempre está creando algo con las manos, ya sea un dibujo, ya sea inventándose un cuaderno casero, un álbum de fotos, un muñeco, un calendario de adviento o bolas de Navidad, haciendo pulseras, collares , o pintando camisetas, gorros o cojines. Sus dibujos siempre son alegres y de colores vivos, llenos de sonrisas y corazones.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code