‘Ámame como soy’ es el nuevo álbum que Niña Pastori presenta en el Auditorio Alfredo Kraus

nina_pastori_amame_como_soy-portada

NIÑA PASTORI Ámame como soy
Fecha: 30 de Abril de 2017
Horario: 20:00h
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.entradas.com y taquila

‘Ámame como soy’ es el nuevo álbum de Niña Pastori que da nombre a la nueva gira de la cantaora gaditana. La artista de San Fernando vuelve a exhibirse con joyas prestadas y completa el trabajo con tres temas inéditos que llevan su firma. Pero a diferencia de ‘Joyas prestadas’ con el que triunfó en 2006, en el que revisaba canciones de sobra conocidas en España, ahora vuelve la mirada a América Latina para sumergirse en ritmos latinos y en composiciones no tan frecuentes, para mayor lucimiento de su siempre deslumbrante pureza vocal.

Niña Pastori vuelve a los escenarios con piano de cola y contrabajo, que evocan aires de bolero, salsa, y bachata, pero siempre acompañada de cajones y guitarras flamencas que reivindican sus raíces. Probablemente este es uno de los proyectos más excitantes y apasionantes a los que Niña Pastori se ha enfrentado: aunar dos culturas que ella conoce bien, sin caer en estereotipos y sin caer en lo fácil.

Este nuevo trabajo es flamenco, pero hay bolero, salsa y ritmos que pueden resultar exóticos para quien esté acostumbrado a lo más estándar de su carrera. Todo ello configura un trabajo en el que Niña Pastori demuestra su constante evolución con el flamenco, sin dejar nunca a un lado sus raíces. Y que llega en un momento de expansión artística, como lo demuestra el Grammy Latino al Mejor Álbum de Folclore que obtuvo en 2014 con Raíz, también nominado al Mejor Álbum Pop Latino en los Grammy Americanos.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code