La mítica compañía Les Luthiers regresa a Gran Canaria el próximo mes de marzo para celebrar su 50 aniversario

LES LUTHIERS – ¡Chist! Antología
Fecha: desde el 09 de Marzo de 2018 hasta el 12 de Marzo de 2018
Auditorio Alfredo Kraus
Horario: Viernes 9, sábado 10 y lunes 12 – 20:30h, Domingo 11 – 19:00h
Entradas: www.entradas.com y taquilla

La mítica compañía Les Luthiers regresa a Gran Canaria el próximo mes de marzo para celebrar su 50 aniversario. El sexteto argentino, galardonado con el Premio Princesa de Asturias, presentará su espectáculo ¡Chist! Antología.

¡Chist! es una selección de algunas de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 50 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del grupo argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía. La compañía ha recorrido los escenarios más importantes de Sudamérica, México, Estados Unidos y España consiguiendo atraer a un total de nueve millones y medio de espectadores desde 1967, año de su fundación.

El hilo conductor del show es la obra La Comisión, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias. Durante las dos horas de duración de la antología pondrán en escena piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al arte.

Las entradas para este espectáculo se encuentran ya a la venta en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, en sus horarios habituales, así como a través de esta web.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code