La nueva estrella del jazz vocal, Tricia Evy en el Auditorio Alfredo Kraus

TRICIA EVY QUARTET
Fecha: 01 de Diciembre de 2018
Horario: 21:00h
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Sinopsis
La nueva estrella del jazz vocal, Tricia Evy creció en la isla de Guadalupe. Es allí donde desarrolla la pasión por la música al escuchar artistas como Patrick Saint Eloi (Kassav) o Georges Brassens.

Cuando llegó a Francia en 2006, se apasionó por el Jazz escuchando a artistas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Louis Armstrong, Stan Getz o Mel Tormé.

Su álbum debut “Beginning” se publicó en 2010, su segundo trabajo, “Meet Me”, fué lanzado en noviembre de 2013 con el sello More Loin Music. En marzo de 2018 lanza su tercer álbum USAWA.

Su repertorio consiste tanto en standars, como en temas propios y en la revisión de temas tradicionales de su país de origen, que resultaron verdaderamente bonitos y evocadores. Este joven cantante, tiene ahí una mina artística por explotar.

Músico en constante actividad, Tricia Evy viaja por el mundo con actuaciones en los más prestigiosos festivales de Jazz como: Festival de Jazz de Manly en Sydney, Devonport Jazz Festival (Tasmania), el Duc des lombardos, Jazz en Marciac, Enghien Jazz Festival, Festival de Jazz de Montreux, Festival de Jazz de Doha , Carib In Jazz Festival en Olympia, Martinica Jazz Festival, Bayonne National Stage, Touraine Jazz, Montreux Jazz Festival, Jazz à Vienne, Porvo Jazz Festival (Finlandia), entre otros.

Artista emergente en el ambito internacional que se va haciendo un hueco destacado entre las nuevas generaciones de cantantes de Jazz.

La Fundación Auditorio y Teatro pone a disposición del público un BONO AMIGO para acudir a varios conciertos de JAZZ en el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, con un atractivo descuento. Esta promoción estará disponible al hacer la compra a través de esta web y en las taquillas de ambos espacios.

Programa y duración
Duración aproximada: 90 minutos, sin pausa.
Apertura de puertas exteriores y cafetería: 20.15 horas.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code