Coki


COKI
Pasaje de Inglaterra S/N

Coqueto,familiar, detallista, lleno de matices…estos adejtivos son slos que pueden caracterizar a esta pequeña cafeteria en uno de los pasajes de Mesa y Lopez. Bonita decoracion, buen servicio y una carta sencilla pero exquisita. Destaca su carata de desayunos naturales con yogur y sus Cokiwichs (sandwichs) de los cuales recomendamos la Cayena jamón ibérico con foie y cebolla caramelizada y como peculiaridad también destacamos el Pan alemán con las mas variada combinaciones.


Otros platos que hay que probar en el Cokí son el Dorado, una rica combinación de daditos de pollo al curry con cabello caramelizada y queso gouda fundido, las ensaladas, especialidad de la casa, con un nuevo concepto de “imagine You salad” donde tu decides la base de lechugas o de pasta y los ingredientes a combinar entre una gran variedad. Otros platos más contundentes y con mucho éxito son La musaka (laminas de berenjenas sofrita a fuego lento en aceite de oliva con carne de ternera y tomate frito con un toque dulzón y una suave bechamel de queso) y como no, Las Pastas de las cuales recomendemos la Tokio Dreams con dados de pollo macerados con soja con miel y cebolla crujiente ademas de aguacate y pistachos.Otros platos son el Cous Cous , las hamburguesas naturales y como no, los exquisitos yogures cremosos a los que se le pueden añadir frutos secos, miel, cereales etc…

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. gracias por la informacion semanal.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. RESUMEN DE LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA | OCIO LAS PALMAS - [...] del sorteo de entradas para THE LOST FINGERS y como restaurante recomendado de la semana es el COKÍ, una…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code