Restaurante Taberna Campillo

TABERNA CAMPILLO RESTAURANTE
c/. Párroco Francisco Rodríguez Rodríguez, 4
928 05 63 56

Facebook: www.facebook.com/restauranteelcampillo

Después de un año desde su apertura, el CAMPILLO se ha convertido en un lugar de obligada parada tras un Paseo por Las Canteras o tras algun concierto o evento en el Auditorio Alfredo Kraus. Localizado en la Avenida de Las Canteras, cumple a rajatabla todas las exigencias para ser una taberna de verdad, amplia carta de platos, sus cazuelitas muy variadas, los mejores motanditos (y los más baratos) de la ciudad, un servicio cercano y atento y muy buenas materias primas. Especial mención a su exquisitio plato del día y a sus botellas de Sidra, con un divertido artilugio que nos hará más fácil el escarciamiento.

Para empezar a recomendar platos nada mejor que sus carnes (solomillos, secretos y carricheras) y sus pescados (Bacalao,Calamares, Pulpo y chipirones), también recomendamos su variedad de croquetas y su rissoto de setas. Además de los platos mencionados y como buena taberna tienen otros platos exquisitos como son: Salteado de langostinos, verduras y espinacas, el Revuelto de Bacalao y Puerros y un largo etc que no queremos mencionar para que ustedes descubran la amplia carta de El Campillo. Tanto en su amplio salon como en su barra y barriles, el Campillo ofrece una muy buena relación calidad-precio rematado por un buen servicio y por muy buenos platos.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Trackbacks/Pingbacks

  1. RESUMEN DE LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA | OCIO LAS PALMAS - [...] GRATIS Y ALTERNATIVA y para los que quieran comer algo rico, rico en plena capital, recomendamos LA TABERNA-RESTAURANTE EL…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code