Terraza cafeteria laveintitres

_MG_5964

LA VEINTITRES
c/General Mas de Gaminde, 23
928 24 63 21
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Laveintitres/410052699042817

Nuevos aires corren por la Calle Mas de Gaminde , gracias a locales modernos como LaVeintitres, que combina en su amplio y calido espacio varias posibilidades para difrutar de tan agradable Cafeteria-Terraza.Por un lado, destacamos sus maravillosos y variados desayunos, se pueden desgustar flautas de ibéricos, rombos de pollo y mucho más, siempre acompañado con zumos o con una excelente variedad de cafes. Para los almuerzos y cenas, tenemos la posibilidad de elegir entre las mejores pizzas artesanales de la zona, unas ricas ensaladas (muy recomendable la de queso de cabra, con pasas y nueces) o las Lasañas, otra de las especialidades de la Casa. (todos estos platos te los puedes llevar a casa si te apetece) Laveintitres cuenta con el valor añadido de ofrecer a su cliente un amplio surtido de panes y Hogazas, de entre las cuales recomendamos la Hogaza de centeno, de cerveza, de cacao con naranaja y el exquisito espelta (muy recomendable)

_MG_5967

El local está decorado con mucho gusto y calidez, lo que le convierte en un sitio perfecto para desayunos, almuerzos, cenas e incluso para tomarse unas ginebras (surtido de gran variedad y servicio profesional). El servicio es amable y diligente y el local cuenta con red wifi, prensa diaria y un televisor para poder disfrutar de los eventos deportivos más importantes en un ambiente tranquilo y agradable.

_MG_5963

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Trackbacks/Pingbacks

  1. RESUMEN DE LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA | OCIO LAS PALMAS - [...] Catalina, con múltiples conciertos y actuaciones. Como restaurante de la semana, recomendamos LAVEINTITRES, en la C/Más de Gaminde, un…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code