El coreógrafo y bailarín Daniel Abreu, en el Teatro Guiniguada

CABEZA-DANIEL ABREU
15 de Feb. 20:30h.
Lugar: Gran Canaria
Recinto: Teatro Guiniguada
Entradas: www.entrees.es y taquilla

Descripción
El trabajo que presenta el coreógrafo y bailarín Daniel Abreu, “Cabeza”, surge desde el concepto de construcción-destrucción. Una figura en solitario que evoluciona desde el movimiento limpio y desestructurado, para sumergirse en el mundo de lo onírico. Esta obra presenta de una manera muy física lo que una persona puede vivir ante un shock. Qué pasa en la cabeza de alguien que ha sido sorprendida por los accidentes de la vida. Nace desde una grieta, un extraño paisaje provocado por un golpe, que nos para y nos hace observar el cerebro desde fuera.

El trabajo plantea las fantasías y las realidades de un hombre herido. Con una simbología que se entremezcla entre lo agresivo y lo místico.

Daniel Abreu presenta este trabajo en solitario en la escena. Después de trabajar en diferentes compañías de danza, el coreógrafo canario creó la suya propia en el año 2004 y desde entonces ha realizado más de 30 obras que han sido presentadas en más de 17 países de Europa, Asia y América Central y del Sur.

Mayores de 14 años

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code