‘Goofy’, de Roni Chadash, dentro del Programa Residencias SIT

roni_chadash_1
‘Goofy’, de Roni Chadash
Programa Residencias SIT
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: Sala Insular de Teatro
Desde el viernes 24 marzo 2017 hasta el sábado 25 marzo 2017 a las 20:30 horas
Entrada: Taquilla 10 euros

Un intento inútil de entender cuándo perdí mi inocencia y cómo mi cuerpo amorfo se transformó en la conocida y común criatura llamada mujer.

RONI CHADASH

Soy una coreógrafa y bailarina emergente, tengo 25 años y soy de Tel Aviv, Israel. He trabajado con varios coreógrafos isaraelíes como Odelya Kuperberg, Sally Ann Friedland, Or Marin, Doron Raz y Shlomi Bitton. Comencé a crear mi propio material para el escenario hace dos años y mis piezas ya han sido invitadas a varios teatros alrededor del mundo. Mi solo “Ani-Ma”, con el que me presenté a MASDANZA, ganó el Premio Shades en el Festival de Danza de Suzanne Dellal y la Beca P.A.R.T.S y el Premio del
Público en la Competición de Danza Contemporánea de Bruselas.

En 2016, este solo fue invitado a presentarse en Gyor Dance Festival, Solo-Duo Festival en Colonia, Waves Dance Festival en Chipre, Depo Dance Theatre de Budapest, Alboukarky Theatre en Estados Unidos y el Festival Internacional de Sibiu, Rumanía. Hesido elegida para crear una pieza nueva para el Festival Sziget y para una residencia artística en el Sin Arts Studio. También hago mucho trabajo de vídeo, con los que me he presentado en varios festivales de cine, tales como el DOTDOTDOT en Viena, Pool en Berlin, TDFF en San Francisco y Avayava en Pune, India.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code