Las chirigotas de Cádiz de gira por Canarias

chirigota-canijo-contigo-aprendi

Algunas de las más significativas expresiones del Carnaval de Cádiz girarán el próximo mes de abril por Canarias, mostrando al público de las islas la vigencia de sus tradicionales y populares modalidades, como la chirigota y el romancero. Distintos escenarios de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote acogerán, en un mismo espectáculo, la actuación de una de las chirigotas más laureadas de las carnestolendas gaditanas, la del Canijo, el arte del romancero gamberro de los Hermanos Barba y las composiciones musicales de Juan Carlos Aragón, uno de los letristas de referencia del Carnaval de la ciudad andaluza.

La gira dará comienzo el día 20 de abril (21.00 horas) en la sede del paraninfo de la Universidad de La Laguna, para proseguir el 21 (21.00 horas) en el Centro Cívico de Carrizal de Ingenio, el 22 (21.00 horas) en el Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura y concluir el 23 (20.00 horas) en el Teatro Municipal de Tías, en Lanzarote.

Las entradas ya pueden adquirirse en las páginas de venta online www.entrees.es y www.tomaticket.es a unos precios que oscilan entre los 15 y los 18 euros. En la dirección web de Acelera Producciones www.aceleraproducciones.com también puede el público informarse de otros lugares de venta de las

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code