Restaurante Adasú Bristot

Restaurante Adasú Bristot

Secretario Padilla 73 (Barrio de Guanarteme)

Comida Internacional y de mercado

Precio menú: 10 euros

Precio a la carta: 20-30 euros

Redes Sociales: www.facebook.con/adasú

En el barrio de Guanarteme, comparado con el resto de barrios que han explotado gastronomicamente con múltiples opciones de resturantes, nos encontramos una de las pocas opciones validas en el Adasu. Se encuentra ubicado en la calle Secretario Padilla Nº73.

Partiendo de una carta sencilla, nos ponemos en las manos de un cocinero experimentado y muy detallista con sus platos para disfrutar de un trabajo exquisito en cuanto al trato de las materias primas y la combinacion de los diferentes elementos para ofrecernos una experiencia gastronomica cuidada y sobre todo muy elaborada.

El pescado y las verduras son tratadas con mucho esmero. Con un claro enfoque internacional, como por ejemplo el Humus, las Giosas, el Risotto etc son consecuencia de la dilatada experiencia del cocinero viajando por el mundo y trabajando en cocinas de muchos países. 

Todos los días cuenta con un menú a un muy buen precio (10 euros) en la que suele predominar las cremas (riquisimas), las ensaladas con varios opciones de segundo con posibilidad siempre de pescado o comida vegana.

La decoración y el servicio del Adasú es sencilla, correcta, sin grandes pretensiones y siempre basada en la amabilidad y limpieza del espacio.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *