Gran Canaria, resumen de la Agenda Cultural del Fin de Semana

www.ociolaspalmas.com

www.ociolaspalmas.com

Estimados amigos, sale el sol y los eventos se multiplican:

Empezamos con música (que viva la música). Como evento recomendado "Los Coquillos" celebrando su 25 aniversario en el Auditorio de Teror o el concierto de "Link Floyd" en el Paper Club. También destacamos el concierto de "Rebeca Mora y Fran Moreno" en el "Jazz en San Martín". En el Teatro Guiniguada podremos disfrutar de "Última llave" y en el Teatro Pérez Galdós, homenaje a "Mary Sánchez" en su despedida de los escenarios. En el Auditorio Alfredo Kraus un especial a "Beethoven".

Y como no, toda la Agenda Express con los conciertos en Mojo Club, NYC Taxi, Paper Club, La Guarida etc etc etc..

En cuanto a teatro y danza, muy movidito el fin de semana, como recomendado "Un trozo invisible de éste mundo" con Juan Diego Botto, en el Cuyás, "La Bella Durmiente" y "El lago de los Cisnes" en el Auditorio Alfredo Kraus, "A orillas del Spoon River"’ en el Teatro Guiniguada, "Los impostores" con Teatro La República en Arinaga, "Sin sombra de Grey", con Clapso Producciones, en Mogán y "El lago de los cisnes" por el Ballet de Moscú en el Expomeloneras.

Otros eventos del fin de semana son la "Nueva edición del Gran Canaria Comic Fest" y el "Aniversario de Animayo" que comienza a calentar motores para su festival en Mayo. Para los niños, "Alicia en el país de las maravillas. El Musical", éste fin de semana en el Teatro Guiniguada y el "El viaje de Halley" de Espíritus de Sal, en Moya.

Muchos eventos para las próximas semanas, en donde destacamos la "Nueva edición del Gran Canaria Gastro Fest"
el concierto de "Gerson Galván" en el CICCA para ofrecer su espectáculo “Contigo mujer”, "Pablo Alborán – Tour Terral 2015" en el Estadio Municipal de Maspalomas, el "Avance de programación del Auditorio de Teror" y el concierto de "Ismael Serrano" presentando su disco “La LLamada” en el CICCA

Pincha aquí para más info

Pincha aquí para más info

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *