LA NOCHE MÁS CORTA EN TELDE, PLATO FUERTE DE LA SEMANA SANTA

cats

espacio patrocinado

capture-20130327-105440

Se cuenta con más de un centenar de grandes ofertas que van desde descuentos del 50% hasta poder merendar o cenar con muy bajo presupuesto convirtiéndose los comercios de la ZCA de San Gregorio en los grandes protagonistas del evento con Los Precios Más Cortos en La Noche Más Corta.

Igualmente, se está trabajando para ofrecer a quienes se acerquen a Telde a disfrutar de La Noche Más Corta diversos ambientes que estarán repartidos por el espacio comercial. Desde primera hora de la tarde del sábado 30 de marzo se transformarán algunas zonas de la ZCA de San Gregorio en un “Rincón Canario”, un “Rincón Rociero Andaluz”, un “Espacio Deportivo” con actividades al aire libre, una “Zona Fashion Night” y otra “Zona del Motor”.

En la calle Luján Pérez se vivirá esa tarde-noche toda la tradición canaria. A partir de las 18:00h y hasta las 19:00h contarán con una exhibición de Lucha del Garrote dirigida por la Pila Universitaria Arsagay animando a todo aquel que quiera iniciarse o probar esta modalidad.

Posteriormente, darán paso a bailes y música tradicionales con El Salitre del Faycán y la Parranda del Vino, invitando también a los visitantes a bailar y a ser partícipes. Todo ello, con terrazas ambientadas que ofrecerán comida típica canaria y alguna sorpresa más.La calle Viera y Clavijo se transformará en una zona andaluza con un ambiente que se acercará bastante a una feria rociera. Los comerciantes irán ataviados con ropa típica del folclore sevillano y expondrán sus productos ofertados al aire libre. Todo ello con música, luz, color y baile rociero.

El espacio deportivo con actividades al aire libre será en la Avenida de la Constitución. Por la tarde, contarán con clases al aire libre de Zumba a cargo de Lucía Santana y de otras modalidades deportivas organizadas por el Drago Gym Centros Deportivos. Igualmente, ofrecerán degustaciones de productos típicos de la isla, de bebida energética y contarán con música desde un coche tunning.

En la calle Luis González Pérez se organizará una pasaralela, tendrán un Dj y más sorpresas, convirtiendo el espacio en la Fashion Night. Asimismo, la calle Bello Artiles albergará una concentración de motos.
A todas estas actividades al aire libre, hay que sumar las que se están preparando para llevara a cabo dentro de los propios negocios que van desde un taller de restauración de muebles, un concierto acúsitco, una noche de boleros, una fiesta del pijama para niños, entre otras. Además, se podrá visitar el Molino de Gofio en funcionamiento.

PROGRAMACIÓN:

19:30h a 21:30h: Parranda Beletény Parranda Guanarteme.

21:30: El actor y humorista Matías Alonso conocido en toda Canarias por su participación en los programas “En Clave de Ja” y “La Revoltosa” hará un espectáculo de humor.

22:30h: Javier Brichis retoma los escenarios tras su paso por “La Voz” para continuar presentando su disco South of nowhere.

00:00h:  Los hijos de Conchita Boogaloo, músicos de la escena del Soul y de la música latina en Canarias presentan sus canciones.

 

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *