Viernes, 16 de enerode 21:00
Gran Canaria Espacio Digital
Chenoa, Chenoa, Chenoa, Chenoa!!
Shakira, Shakira, Shakira, Shakira!!
Xuxa, Xuxa, Xuxa, Xuxa!!
Cher, Cher, Cher, Cher!!
Whithey Houston va a Amy Winhouse y le dice: Kurt Cobain!
Michael Jackson vestido de Jimi Hendrix compra un kilo de Grace Jones para preparar unas Britney Spears á Le Chic.
Courtney Love sale de fiesta a Opus III con 2 Unlimited y las Spice Girls. Cantan canciones de Daft Punk y se pillan un ciego de Kilye Minogue.
Beyoncé viaja a Rihanna, provincia de Corona, capital de Mecano donde tienen unas Tina Turners que ya las quisiera para ella Céline Dion.
Freddie Mercury, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Kim Basinger, Justin Timberlake y Nicole Kidman enfrente de un cuadro de Madonna.
Sigourney Weaver? Europe pregunta.
Alejandro.... Sanz!!
Sabrina enfadada Rolling Stones Spandau Ballet, Mina, ay!
La Gaynor, la Gaga y la Zeta-Jones:
Björk!
En Los Micrófonos, Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol se sumergen en un universo común, eso que constantemente nos rodea: la cultura pop. Una coreografía de nombres, títulos de canciones y estribillos donde los performers sugieren paisajes en los que el publico entra en un campo de estrañezas y desviaciones, de recuerdos personales y asociaciones salvajes creando relaciones entre los diferentes elementos propuestos.