Cuadernillo del Heraldo
18 de Octubre 20.30 hrs
Teatro Guniguada
Los versos emergen de un espectáculo cultural, a través de diferentes manifestaciones artísticas y con clara intención de marcar un firme precedente en la integración sociocultural de las discapacidades con este proyecto, cuya prioridad, ha sido fusionar la lengua de signos y la literatura.
Durante los 60 minutos se irán desgranando acordes musicales o reinterpretando la palabra bajo la magia de la danza, así lo podrán imaginar tan sólo con mirar el cartel firmado por el diseñador gráfico Cristian Melián, a partir del elocuente y preciso collage de la portada del poemario cedido por la pintora Ana María Erra, para continuar la seducción en el prólogo del escritor Alexis Ravelo y adentrarnos en el mundo diverso de esta quinta apuesta de la escritora e intérprete de lengua de signos española Lidia Machado; que apoyada en un nutrido grupo de profesionales reparte la gratificación del disfrute.
Y como en todo buen hacer los verdaderos protagonistas siempre están de la mano del público, el Petit Café, con Marc Torbella al frente, les espera con un brindis de honor para dar por concluido la puesta cultural y animar la ruta gastronómica de Vegueta.
Esta es la propuesta que no deben dejar de señalar en sus agendas para una agradable y a la vez comprometida noche de feliz reencuentro con el buen gusto y la salud creativa del intelecto. Bienvenidos.