Resumen de la agenda cultural del fin de semana

ocio

Estimados amigos, agenda fin de semana:

Para empezar, el evento de la semana, los magníficos "Faemino y Cansado" en el Teatro Pérez Galdos, con varias sesiones. Otra buena noticia, La OFGC comienza su temporada con "GÜnther herbig" en el Auditorio Alfredo Kraus y en Concierto de Gara Guerra ‘Ritmos de solidaridad’ en el Teatro Victor Jara y estamos de enhorabuena con el "I Festival La Trova" con la participación de los grupos Charanda, Los Sabandeños y La Trova. Y como no, la "Agenda express" con todos los conciertos de la Ruta Playa Viva, El Mojo Club, The Paper Club etc..

Teatro con: "La herencia de la Tía Prudencia", en el Teatro Guiniguada, danza con "La danza del vientre" en una fusion con distintos estilos musicales y la obra "Para Noia" de Dani Rodríguez y Gustavo Mendoza en el Teatro Guiniguada.

Otro de los eventos del fin de semana es la “Fiesta de la bicicleta” que concentrará a muchos amigos de la bici en la ciudad. Arte y del bueno con "Este debe ser el lugar" del artista sudafricano Pieter Hugo en El CAAM y Casa África.

Próximos eventos:

Extremoduro, próximamente en Gran Canaria

La magia de Alejandro Jodorowsky, en octubre, en el Auditorio Alfredo Kraus

Tricicle, inaugura la temporada en el Cuyás con su espectáculo “Bits”

La obra “El cascanueces” con el Ballet de Moscú, en diciembre, en el Auditorio Alfredo Kraus

Y para sorteos, el de Kisster,s que actuará la semana que viene en el Teatro Guiniguada. Queremos recomendarles también un local nuevo en la ciudad, el Nautilo, en la zona del Auditorio Alfredo Kraus.

Pincha aquí para más info

Pincha aquí para más info

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code