ÓPERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (YLOS NO TANTO) EN EL TEATRO PÉREZ GALDÓS

imageÓpera para los niños
14 de diciembre 12:00 hrs
Teatro Pérez Galdós
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Se trata de un proyecto didáctico, basado en la divertida ópera bufa de Menotti El Teléfono o El amor a tres, donde los niños serán testigos de la declaración de amor de Ben a Lucy antes de marcharse de viaje. Eso sí, si el teléfono lo permite…

La soprano Dulce María Sánchez, el barítono Augusto Brito, la pianista Sandra González y la dramaturga Goretti Sánchez darán vida a esta ópera bufa en la que los dos protagonistas (Lucy y Ben) abordan los problemas de comunicación en el mundo tecnificado. Los niños serán testigos de la declaración de amor de Ben a Lucy antes de marcharse de viaje. Eso sí, si el teléfono lo permite… A pesar de haberse escrito en 1947 la obra está de actualidad e invita a reflexionar sobre la incomunicación en una sociedad absorbida por tecnologías que lo que buscan es la comunicación inmediata.

Los textos se interpretarán en español para conectar con el público y acercarles un formato de música clásica asequible y atractivo. Además, los personajes interactuarán con el público que se mezclará con la escena. Con estos ingredientes, se busca desarrollar la sensibilidad artística y el criterio estético de los niños.

El precio de las entradas para el concierto es de 7 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.

Los Amigos de Pérez Galdós disfrutarán de un descuento del 20% sobre el precio de las entradas en cada zona. Los Amigos del Teatro Cuyás tendrán un 10% de descuento y los miembros del Colegio de Enfermería, un 15%.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *