Con Liveland volamos, bailamos, curioseamos, experimentamos y jugamos entre risas y suspense.

liveland
‘Liveland’
Espectáculo familiar producido por Auditorio de Tenerife
11 de Mayo 18.00 hrs
Teatro Guiniguada
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Acrobacias, piruetas en el aire, danza, imaginación. Liveland es un espectáculo destinado a toda la familia que se centra en la visión especial y única del mundo que tienen los niños.

Liveland es una coreografía de Tenerife danza Lab (laboratorio residente del Auditorio de Tenerife) que contó con la colaboración del departamento pedagógico de TEA Tenerife Espacio de las Artes y los niños que asistieron a sus talleres.

Liveland propone un mundo lleno de vida y sensaciones con personajes nacidos y creados en nuestra imaginación y en nuestros cuerpos. Encarnado e interpretado por cinco bailarines terrestres y aéreos. Ofrece un viaje de ensueño lleno de sorpresas en el cual descubrimos lugares donde todo es posible.

De los talleres con los niños surgieron elementos como el autorretrato, la casa o el espacio, que fueron integrados y desarrollados en la pieza. Luego se les presentaron algunas partes del espectáculo de modo experimental a los niños, con el fin de integrar sus ideas y formas de ver nuestro trabajo. Este proceso junto a toda la información aportada por la experiencia con los niños en TEA nos ha ayudado a acercarnos a lenguajes y expresiones con los que construir un espectáculo destinado a toda la familia.

Intérpretes, pedagogos, figurinista, videocreador, iluminador, todos los técnicos necesarios para la escenificación y los niños que han hecho los dibujos emprendemos este viaje donde un pedacito de cada uno de nosotros tiene su lugar para pintar y soñar el mundo que queremos

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *