EL MUSICAL PIPI LAMSTRUMP VISITA MOYA PARA DIVERTIR A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA

pipi
Musical ‘Pippi Langstrump’
31 de Enero 19.30 hrs
Anfiteatro Pico Lomito, Moya

“Pippi Langstrump”, o más conocida como “Pippi Calzalargas”, es un clásico de Astrid Lindgren que se ha llevado varias veces al teatro y tiene su propia serie de televisión de los años 70. En esta nueva versión de la obra, grandes y pequeños disfrutarán del musical que refleja de las aventuras de esta simpática niña que vive con su caballo y el mono “señor Nilsson”.

Canarias acoge el estreno de la nueva producción de Pippi Langstrump, clásico de la literatura infantil, convertido en una serie de televisión en los años 70, y transformado para la escena en un divertido musical del gusto tanto de los niños como de sus padres y abuelo. El estreno de la obra Pippi Langstrump en Canarias colaborará con la Asociación Esclerosis Múltiple de Las Palmas y destinará parte de la recaudación a los afectados.

Esta acción se enmarca dentro de las nuevas actividades realizadas por la ONG para financiar sus programas asistenciales y hacer más visible la realidad de los afectados. La prevalencia de la esclerosis múltiple entre la población se ha duplicado durante los últimos 15 años y ha aumentando la proporción de mujeres que sufre esta enfermedad.

El espectáculo familiar Pippi Langstrump, el Musical, cuya dirección recae en José Carlos Campos y dirección artística en Miquel Agell, es una adaptación musical de George Riedel de la novela original de la autora sueca Astrid Lindgren, de cuya muerte se cumplió el décimo aniversario el año pasado. El montaje, con temas musicales cantados en directo, trata las aventuras de Pippi Calzaslargas o Pippi Langstrump, una niña independiente, imaginativa, rebelde y con poderes mágicos que vive con dos animales y defiende su derecho a la libertad.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *