El centro cultural Rodríguez Quegles proyecta Under the Skin, una película de ciencia ficcióncon la actriz Scarlett Johansson

cartel

cartel

El palaceteRodríguez Quegles, nueva sede del proyecto cultural CreActiva, proyectará el próximo sábado 11 de abril, a las 21:00 horas, Under the Skin, una de las películas de ciencia ficción de autor más destacadas y comentadas en el último año, que cuenta con la actriz Scarlett Johansson como protagonista principal. Su director, el escocés, Jonathan Glazer, se basa en la novela de Michael Faber, del mismo nombre, para abordar aspectos de la condición humana como la compasión, el mal, o la comprensión.
El largometraje ha sido presentado en importantes certámenes internacionales, como el Festival de Venecia, donde cosechó importantes críticas, y el Festival de Sitges. Esta inusual propuesta, en la que Johansson interpreta a una alienígena que atrae a los humanos como alimento para los de su especie, esconde reflexiones sobre la condición humana, la bondad y maldad, la supervivencia, la belleza y también la crueldad de la naturaleza que nos rodea.

La dirección del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ha programado esta película, que será presentada el próximo sábado en el Rodríguez Quegles por su director, Luis Miranda. Este espacio, convertido en base central del arte urbano y creativo de la ciudad, inicia su trayectoria como sedes del Festival Internacional de Cine y Sociedad Filarmónica, y cuenta con una programación elaborada por CreActiva en la que se podrá contemplar durante el mes de abril diferentes actividades, como conciertos de música, proyección de películas y la celebración del Día Internacional de la Danza.

Programación de CreActiva en el Rodríguez Quegles
11 de abril – Cine - Proyección de la película Under the skin, a las 21:00 horas
17 de abril – Concierto de los coros de la Escuela Municipal de Educación Musical
25 de abril – Concierto con el grupo Mondo Diávolo
29 de abril – Celebración del Día Internacional de la Danza
1 de mayo – Cine

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *