I Festival «Tiempo para la paz» con múltiples actividades en la ciudad

CARTEL FTP.G.p
La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria acoge el I Festival Tiempo para la Paz. Dos semanas de Diversión Solidaria, Deporte y Cultura de Paz. Con varios conferenciantes internacionales y más de 20 ONG locales. Con la participación desinteresada de más de 30 grupos musicales y cuenta cuentos. 400 voluntarios. Mucha inspiración, diversión… y un abanico de posibilidades para ser parte de la solución.

5 de junio:
Día Mundial Medioambiente – Las Palmas de Gran Canaria
Participa el Festival Tiempo para la Paz en actividades programadas.

6 y 7 de junio:
Actividades Culturales & Ponentes Internacionales – Trasera del Parque Santa Catalina junto al Intercambiador
Dos días de conciertos musicales, amplia gastronomía, intervención de diversos oradores y representantes de diferentes ONGs e Instituciones.

Prem Rawat será el orador principal del Festival Tiempo para la Paz en Las Palmas de Gran Canaria: punto culminante de estas dos largas semanas de festival.

Prem Rawat ha trabajado durante toda su vida en promover la importancia de la paz. Cada año viaja extensamente por el mundo como “Embajador de la Paz” hablando para audiencias públicas, organizaciones, grupos gubernamentales e instituciones académicas con el objetivo de ayudar a los individuos a comprender y apreciar el valor de la paz.

Todos están invitados a asistir al primer evento de este tipo que se llevará a cabo en un auditorio al aire libre cerca del Parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. La asistencia es libre, gratuita y abierta a todos los interesados aunque si lo desea puede solicitar su invitación aquí.

“Hay personas que son muy ambiciosas a las que esto no les preocupa. Pero en mi opinión, se trata de una minoría. La mayoría de la gente sobre la faz de esta Tierra quiere paz, y si esto es verdadero, entonces la paz es un objetivo muy factible. Las personas dicen que no sucederá. Bien, dejemos que este tiempo pertenezca a aquellos que creen que puede suceder, no a los que dicen que no sucederá.”

Lugar del evento: Parte posterior del Parque Santa Catalina, junto al Intercambiador.
Fecha: Sábado 7 de junio de 2014.
Hora de inicio:17:30 (5:30 pm) Música y varios oradores, incluido Prem Rawat.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *