Good Day Triana: Triana está de moda

Logo_Good_Day_Triana
La Asociación de empresarios de Zona Triana organiza el “Good Day Triana” con el lema “Triana está de Moda” que tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril de 10 de la mañana a 23:00. Una jornada de 11 horas ininterrumpidas con todo tipo de actividades: pasarelas (de moda, maquillaje corporal, body painting…) conciertos, DJs, talleres infantiles y familiares, exhibiciones, actividades culturales, etc.

De esta manera, Zona Triana transforma su habitual “Good Night Triana: noche de compras” en una jornada de día, que comenzará a las 10 de la mañana, donde no sólo los comercios permanecerán abiertos sino que ofrecerán promociones y descuentos, acompañados de una intensa actividad en la calle.

Entre las actividades, destacará la jornada de tarde donde tomarán protagonismo los conciertos en directo en varios puntos (tanto de la calle Mayor como de los alrededores), las pasarelas de moda o maquillaje corporal y la inauguración de la nueva App “Triana by Ticaló”, que contará con un photocall en la calle Mayor y un juego para interaccionar con los usuarios que acabará con estupendos premios.

Con el lanzamiento del “Good Day Triana”, la asociación de empresarios , en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, pretende afincar una serie de eventos (familiares, culturales y de ocio) para darles continuidad en próximos años y con el objetivo de enriquecer la actividad en la zona y dinamizar con ello la propia ciudad.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *