La cantante Lucrecia será el acto central de la VII edición de La Noche más Larga

Lucrecia

Lucrecia

La actuación de la cantante Lucrecia será el acto central de la VII edición de La Noche más Larga que se celebra en Telde, en la zona de San Gregorio, el 24 de octubre en coincidencia con el cambio de hora de otoño en una jornada de diversión y ofertas comerciales que se prolongará hasta la medianoche.

Dado el éxito de otras ediciones, el horario de La Noche más Larga ha sido ampliado y comenzará a celebrarse desde las 11.00 de la mañana con actividades infantiles como la actuación del grupo La Cacharra Verde, que subirá al escenario en San Gregorio "Los cuentos tradicionales de los abuelos".

Este año el evento está dedicado a Cuba, así que aparte de Lucrecia, los grupos de salsa del municipio animarán las con música y baile y las terrazas llevarán a sus mesas gastronomía cubana

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *