Programa del Good Night Triana

nochetriana
Good Night Triana 2014 tendrá seis horas de compras, más de 200 tiendas, daremos una pequeña vuelta por las principales ciudades del mundo, podremos ver mucha moda de Gran Canaria Moda Cálida, los escaparates nos hablarán y sorprenderán, habrán muchas actividades tanto dentro como fuera de las tiendas, conciertos en balcones, exposiciones, miles de invitados, muchísimas caras guapas y mucha cultura.

GC Moda Cálida Bridal Collection
Bridal Collection es la pasarela de moda nupcial y de primera comunión de Gran Canaria Moda Cálida. Durante Good Night Triana mostraremos 6 novias de 6 diseñadores.Las novias estarán junto a 3 vehículos de Lexus en la Calle Mayor de Triana (Tramo entre Calle Buenos Aires y Domingo J. Navarro).

Good Night Triana Cities- Heineken

Este año queremos utilizar diferentes ciudades del mundo como hilo conductor de Good Night Triana. Con el patrocinio de Heineken y la colaboración de diversas firmas comerciales, pretendemos crear rincones o guiños que recuerden a diferentes capitales del mundo. La calle Domingo J. Navarro será Londres, La calle Travieso será París con artistas pintando sus cuadros en la calle, en la calle Mayor de Triana tendremos Ámsterdam con una zona chill out, un dj , un camión de helados vintage, bicicletas y “La Fashioneta, una
boutique caravana”, Venecia con los estudiantes del IES La Minilla, Gran Canaria con un desfile de Heineken y Gran Canaria Moda Cálida. Nueva York estará en la Plaza de Las Ranas con un pequeño concierto, Milán en el Gabinete Literario. En la calle Cano tendremos Río de Janeiro con futbolines y música (Chocolate Factory), Detroit con música (Carhartt), Seatle con un tributo a Kurt Cobain (La Séptima con Broadway). Madrid estará con música de los 80 en la calle Perdomo y Barcelona con una exposición de iluminación en la calle Arena. Otras marcas comerciales se encargarán de promover pequeños córners que muestren ciudades como
Tokio (SushiMore en San Pedro), Sao Paulo (Roes en Viera y Clavijo), Berlín (en Pérez Caldós), Roma (en Villavicencio), Toyota City con un concierto (en San Bernardo) o Slow City de Mamayalosabe en Francisco Gourie.

Desfile Heineken- Gran Canaria Moda Cálida

Los visitantes a Good Night Triana podrán ver pequeños desfiles de diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida. Tendrán lugar en la calle Mayor de Triana (tramo entre Domingo J. Navarro y Perdomo)!

La banda sonora

Casi todas las calles de Zona Triana estarán animadas. Good Night Triana propone crear una banda sonora a esta noche de compras tan especial. !Heineken animará los balcones con conciertos y actuaciones en diferentes calles:!-Calle Triana (Edificio de la Cámara de Comercio/antigua Caja de Canarias)!- Calle Cano (Fachada Carhartt)!-Gabinete Literario !

Concierto Heineken Las Ranas

Un pequeño concierto que animará la zona de la Plaza de Las Ranas. La azotea de Benito acompañará la noche con alguna actividad especial.!

La Shop de Gran Canaria Moda Cálida

Esta es una nueva forma de atraer al consumidor que ya llevamos a cabo el año pasado, pero que apenas se había hecho en Las Palmas de Gran Canaria. Una tienda con 3 días de duración. !Una tienda pop up son instalaciones temporales que aparecen y desaparecen al cabo de un tiempo y cuyo objetivo es dar a conocer un determinado producto o marca. Un local vacío se convierte así en un lugar perfecto para desarrollar esta nueva tendencia comercial.!Daremos a conocer nuevas marcas canarias durante tres días. !Tras la convocatoria realizada por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, han sido seleccionadas las siguientes marcas:!Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Rosa la Cave, 3 por ti, Alegra Diseños, Amarillo Verde Limón, By Maye, Creaciones Huerta, Dapresa Iddea Viva, Isabeletta, It Child, La Rana Roja, Lady Bug Cris, Personal Clothink y Seco Seco

Escaparates con vida

Algunos escaparates de Zona Triana servirán de escenario para la realización de actuaciones cómicas y musicales que sorprenderán a los ciudadanos. Representaciones diseñadas a medida para este formato. Con esta acción se pretende llamar la atención del ciudadano, dinamizar y potenciar la compraventa mediante la originalidad y la búsqueda de estímulos en los clientes, además ofreciendo entretenimiento.

Escaparates que hablan a favor del pequeño comercio.

Algunos escaparates participarán de otra forma en la campaña “Good Night Triana 2014 y compra local ”: son los escaparates que hablan a favor de las compras en el pequeño comercio. Se trata de escaparates que serán decorados con un gran vinilo o con pintura de escaparate que incluirá mensajes positivos y optimistas relacionados con la actividad comercial y la aportación positiva del comercio a una ciudad. Así, se pretende motivar a los ciudadanos para que apoyen el comercio de ciudad a través de mensajes como “el pequeño
comercio da vida a la ciudad”, “los escaparates alegran y dan color a la ciudad” o “en el pequeño comercio cada compra es una emoción”, entre otros.!

Lpa Shooters Route: Recorrido fotográfico

LPA Shooters es una comunidad fotográfica de la provincia de Las Palmas. Participarán de forma muy activa en Good Night Triana. Para ello harán“una quedada” fotográfica para captar los momentos y rincones mágicos a través de sus obras.!

Bp premia tus compras

Bp patrocinará la Calle Domingo J. Navarro y hará un guiño a Londres. Habrán actores vestidos de la “guardia inglesa” que
harán los famosos “cambios de hora”. !Además, Bp premiará las compras de clientes en los comercios de la calle Domingo J. Navarro y en 15 establecimientos más de Zona Triana. Regalarán vales de 5€ en gasolina las compras superiores a 30€ que se realicen durante Good Night Triana en los establecimiento adheridos a la campaña.!

Cool Hunter Canarias

El público más fashionista será el protagonista de Good Night Triana y por ello el blog Cool Hunter Canarias cazará los mejores looks que serán recompensado con diez premios de de marcas colaboradoras

Artesanos Fedac

Nos gustaría enseñar al público visitante a Good Night Triana que la artesanía canaria está muy de moda. Las tiendas de Fedac mostrarán en la calle Domingo J. Navarro piezas de artesanía de vanguardia pertenecientes a su programa

Good Night Triana Solidaria

Good Night Triana es un evento destinado a celebrar la moda con mayúsculas y una invitación directa a disfrutar de una experiencia de shopping única. Pero también hay hueco para a solidaridad.!Así, durante el evento, una marca de aguas proporcionará producto para que los asistentes a Good Night Triana puedan aportar 1 euro a la causa de la ONG Alejandro Da Silva.

También es una noche de acercamiento a la cultura

Good Night Triana, se quiere identificar como la cita ineludible de todos los ciudadanos de Gran Canaria y visitantes con la una acción cultural en vivo. Un acercamientos a los centros culturales de Los barrios de Triana y Vegueta convertidos en un punto de encuentro donde confluyan diferentes manifestaciones artísticas , donde experimentar momentos la efervescencia de compartir la cultura e incluso de intervenir en ella. Una vez más, contamos con el apoyo del Área de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para que hagan actividades especiales en sus centros para esa noche. El argumento de Good Night Triana se traza con las líneas de la participación y de la gratuidad, de la diversidad y de la calidad de sus centros culturales durante esta noche tan mágica.!

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *