Àngel Llàcer y Yanely Rodríguez presentarán la Gala Drag Queen del Carnaval

p2
La gala Drag Queen del Carnaval del Mundo de la Fantasía contará con una pareja de presentadores de extensa trayectoria en el mundo de la interpretación, el catalán Àngel Llàcer y la canaria Yanely Hernández. Ellos serán los encargados de conducir el viernes 7 de marzo, a las 21:00 horas, el espectáculo más internacional de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria.

Actor, director teatral y presentador de televisión, Àngel Llàcer es una de las caras más populares del grupo Atresmedia Televisión, que retransmitirá en directo la gala para toda España, a través del canal NOVA (Televisión Canaria lo hará para todo el archipiélago), en el que actualmente Llàcer participa como jurado en el programa Tu cara me suena, dentro de Antena 3.

Conocido a raíz de su participación en los programas Operación triunfo y Tú sí que vales, la formación teatral de Llàcer, su versatilidad, su comicidad y su descaro lo convierte en un candidato ideal para presentar y animar a los candidatos a Drag Queen, un mundo que conoce bien tras su participación como jurado en el programa Drag Superstar, emitido por Televisión Canaria en 2011. Como actor, fue nominado al premio MAX en 2002 por su trabajo en The Full Monty.

La canaria Yanely Hernández es una de las caras más conocidas del programa En clave de Ja, que emite Televisión Canaria. En 2014 hace su primera incursión en el mundo Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde el pasado año ya se hizo cargo, junto a Lily Quintana, de conducir la gala de la Reina. Yanely Hernández ha formado parte del montaje de importantes representaciones teatrales, presentado y conducido numerosos espacios en televisión, y formado parte del reparto de producciones cinematográficas rodadas en las Islas.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *