Concierto de Ensemble Bernardino Valle en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea

1
Concierto de Ensemble Bernardino Valle
Ciclo ‘Momentos de música’
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: San Martín Centro de Cultura Contemporánea
El sábado 30 abril 2016 a las 20:00 horas

Ensemble Bernardino Valle ofrece el sábado 30 de abril, a las 20.00 horas, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, un concierto de música de cámara en el que interpretarán una selección de obras de autores célebres de la historia de la música.

Esta actuación, incluida en el ciclo ‘Momentos de música’, se celebrará en el espacio que ocupa la antigua capilla de este espacio cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

Ensemble Bernardino Valle es un grupo de música de cámara compuesto por Óscar Guerra Suárez (violín), Izan Falcón Armas (violín), Silvia Vega Estévez (viola), Lucía Benito Ortíz (violonchelo) e Isaac Martínez Mederos (piano), integrantes de la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC).

PROGRAMA
A. Dvorák. Quinteto nº 2 en La mayor, Op. 81 II. Dumka: andante con moto
J. S. Bach. Partita nº 2 en re menor BWV 1004 III. Sarabanda
J. S. Bach. Sonata nº 1 en sol menor BWV 1001 I. Adagio
L. V. Beethoven. Romanza nº 1 Op. 40 en sol mayor
B. Romberg. Sonata Op. 43 nº 2 I. Allegro
Ernst v. Dohnányi. Quinteto Op. 1 I. Allegro II. Scherzo III. Adagio, quasi Andante IV: Finale

ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). El precio de la entrada general cuesta 5 euros y la entrada reducida, 2,5 euros. Toda la información sobre descuentos puede consultarse en el apartado de tarifas.

El programa de conciertos ‘Momentos de música’ en San Martín Centro de Cultura Contemporánea se celebra desde el año 2011, conjuntamente con la Fundación OFGC, y cuenta con la colaboración del Roca Negra Hotel & Spa, de Agaete.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *