Concierto de Mónica Santana Quartet
Ciclo Blues, Soul y más.
30 octubre 2015 a las 20:00 horas
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
El espectáculo musical se celebrará en el patio principal de este espacio cultural, donde el público aficionado a la conocida como música negra disfrutará de los sugerentes sonidos del blues y jazz latino, con Mónica Santana, voz; Mingo Roque, piano; Mayin, batería y Larry Jean Luis, guitarra.
VENTA ANTICIPADA
Las entradas a todos los conciertos pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11).
También pueden adquirirse el mismo día del concierto. El precio de la entrada general cuesta 5 euros y precio reducido, 2,5 euros. En nuestra página de Facebook publicamos ofertas los días previos al concierto. Toda la información sobre descuentos, en nuestro apartado de tarifas.