Concierto de Trío Néstor Álamo y Cuarteto Camille Saint-Saëns

ense
Concierto de Trío Néstor Álamo y Cuarteto Camille Saint-Saëns
Ciclo ‘Momentos de Música’
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: San Martín Centro de Cultura Contemporánea
El sábado 02 julio 2016 a las 20:00 horas

Los grupos Ensemble Camille Saint-Saëns y Trío Néstor Álamo, pertenecientes a la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, ofrecen el sábado 2 de julio, a las 20.00 horas, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, un concierto de música de cámara en el que interpretarán una selección de obras de Mozart y Schubert.

Esta actuación, incluida en el ciclo ‘Momentos de música’, se celebrará en el espacio que ocupa la antigua capilla de este espacio cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

En el grupo Ensemble Camille Saint-Saëns actuarán Gita Vata León (flauta); Francisco Alejandro Cabrera Cano (violín); Isaac Martínez Mederos (violín); Adriana Ilieva, (viola de la OFGC) y Alejandro García Domínguez (violonchelo).

Por su parte, en el Trío Néstor Álamo actuarán María López Ramírez (violín), Federico Morollón Periel (violonchelo) e Isaac Martínez Mederos (piano).

ENTRADAS
El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *