Concierto de The Swamp Rockers en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea


Concierto de The Swamp Rockers
Ciclo ‘De Blues, soul y más’
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: San Martín Centro de Cultura Contemporánea
El viernes 20 octubre 2017 a las 20:00 horas

El grupo The Swamp Rockers ofrece este viernes, 20 de octubre, a las 20.00 horas, un nuevo concierto del programa musical De Blues, soul y más, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

El espectáculo musical se celebrará en el patio principal de este centro cultural, donde el público aficionado a la conocida como música negra disfrutará de las creaciones de esta banda, compuesta por Emilio Arsuaga (voz y armónica), Pal Bjubeck (guitarra), Reinaldo Rivero (bajo) y Alberto Gulias (batería).

The Swamp Rockers es una nueva formación que nace de la unión de cuatro veteranos músicos del panorama de blues europeo, que se han unido “para rendir tributo a la música de Luisiana”.

A pesar de provenir de lugares tan distantes como Noruega, Madrid y Canarias, su explosiva mezcla de rhythm’n’blues de Nueva Orleans, y swamp blues convierte cada concierto en una auténtica fiesta de la mejor música sureña norteamericana.

Emilio Arsuaga
Emilio ArsuagaPal Bjubeck
Pal Bjubeck

Reinaldo Rivero
Reinaldo RiveroAlberto Gulias
Alberto Gulias

ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11).
La entrada general cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *