David Bisbal llega a la ciudad para dar lo mejor de su repertorio

David Bisbal

David Bisbal
1 de agosto de 2020
Parque Santa Catalina
Entradas: www.bulevardfestival.es

ÍNTIMO 2020, un ciclo de conciertos en los que David Bisbal se acerca más que nunca a su público este verano. David Bisbal anuncia para este verano ÍNTIMO 2020, un ciclo de conciertos que se celebrarán durante los meses de agosto y septiembre de este año con un formato diferente, en recintos muy selectos y con aforos más reducidos.

Con una producción más sencilla pero igual de cuidada y trabajada, y un formato de 4 músicos junto a él en el escenario, David Bisbal actuará en varias ciudades de España presentando en directo además de todos sus éxitos las nuevas canciones, algunas de las cuales como En tus planes o la más reciente Si tú la quieres interpretará por primera vez en directo.

ÍNTIMO 2020, una gira diferente, en la que la cercanía y la intimidad con el público primaran sobre todo lo demás. David Bisbal adaptará las canciones de un repertorio único para acercarse aún más a sus seguidores creando en cada concierto de esta gira un ambiente exclusivo, emotivo, original. Todos los seguidores que asistan a estos conciertos tendrán una ocasión única de compartir con el artista su música en directo de un modo que muy pocas veces es posible, intimo.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code