El gran Miguel Poveda, gran protagonista del Cabaret Festival

Miguel Poveda
30 de julio de 2020
Parque Santa Catalina
Entradas: www.cabaretfestival.es

Miguel Poveda – En Concierto» trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor, el de la diversidad musical aunque usando como raíz y música protagonista al Flamenco más tradicional.

En este viaje por el universo Poveda encontraremos su querencia por el Cante Flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.

El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejio hace temblar los cimientos mas arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y formar notas que arrompan las canciones de ayer y de hoy, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema.

La voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, estructura cada matiz para llegar a rincones inhóspitos del receptor. Es arriesgada en su entonación y fuerte en su mesura. A lo largo de estos 30 años ha sabido madurar con elegancia y hacer que las canciones crezcan con él.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code