El reggae de Rasta Glover se suma a los conciertos matinales en el Doramas


El domingo 6 de diciembre, a las 12:00 horas, el auditorio José Antonio Ramos del parque capitalino recibe a la banda que lidera el músico africano residente en Gran Canaria Farah Glover

Las entradas gratuitas para asistir al concierto se pueden reservar desde el viernes 27 de noviembre, a partir de las 08:00 horas, en lpacultura.com
ShareGuardar

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 25 de noviembre de 2020.- El grupo Rasta Glover desembarca en Música en el parque el próximo domingo 6 de diciembre, a las 12:00 horas en el auditorio José Antonio Ramos del parque Doramas. La entrada, gratuita y con aforo limitado, está sujeta a inscripción previa y se podrá reservar desde este viernes 27 de noviembre, a partir de las 08.00 horas, en la página web lpacultura.com.

Rasta Glover, liderada por el músico africano afincado en Gran Canaria desde hace más de dos décadas Farah Glover, protagonizará la próxima cita de conciertos matinales en el parque capitalino. La banda ha sido una de las precursoras de este estilo de música reggae en las Islas y posee una de las voces más carismáticas para este estilo musical.

Las composiciones de Rasta Glover tienen un contenido lleno de humanidad, de paz y amor por la vida, de lucha para conseguir un mundo mejor sin guerras ni miserias. Su segundo trabajo discográfico publicado «Unity» reúne textos profundos con grandes dosis de poesía sin perder el sentido crítico.

Rasta Glover ha actuado en infinidad de salas, así como en varios festivales, tanto en Canarias como en la Península y en Europa y ha compartido escenario con grupos de la talla de Steel Pulse, Pato Banton o el mismísimo Alpha Blondy.

Con un espectáculo en el que fusionan el reggae con ritmos como el root, el rock, el funky y el afro, el domingo 6 de diciembre subirán al anfiteatro del parque Doramas Farah Glover (cantante), José Quintana (guitarra), Yoni Casanoba (bajo), Manuel Lopez (teclados), Héctor Salazar (batería), Iva Sufin (yembe y percusión), Edgar Aguiar (guitarra rítmica) y Kenty Nieto (coros).

El ciclo Música en el parque retomó los conciertos matinales el pasado domingo 8 de noviembre con Nayaband y, posteriormente, con la cantante y percusionista brasileña Anna Paula y el rapero marroquí Dizzy DROS este domingo 29 de noviembre (entradas agotadas). El próximo 13 de diciembre actuará el dúo de voces de las hermanas Morimoto Sisters y, por último, el 20 de diciembre la banda Baba Sall.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code