El triunfito Manuel Carrasco este fin de semana en el Victor Jara

manuel carrasco
Concierto de Manuel Carrasco
Gira ‘Confieso que he sentido’
10 de Mayo 20.30 hrs
Teatro Víctor Jara, Vecindario

Considerado uno de los artistas con más credibilidad de la escena actual, Manuel Carrasco cumple una década sobre los escenarios con una gira que le trae a Gran Canaria para un único concierto programado el sábado 10 de mayo, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario.
Compositor de historias, sus canciones están cargadas de sentimientos y es un artista capaz de convertir sus palabras en versos transformando sus emociones en melodías.

Su actuación en Gran Canaria forma parte de una gira que le está llevando a recorrer un buen número de plazas en España para celebrar sus 10 años de carrera repasando los maravillosos momentos de un sueño cumplido y compartido. Y lo hace presentado su último trabajo Confieso que he sentido, un disco grabado en Londres y producido por Martin Terefe, ganador de dos Grammy’s y productor de James Morrison, Jaime Cullum o Elton John, entre otros.

Las entradas para este único concierto en Vecindario ya se encuentran a la venta en el establecimiento de Modas Cristal (Avenida de Canarias, 211. Vecindario) y en La Barbería de Vegueta (calle Mendizabal, 14 de Las Palmas de Gran Canaria). A un precio de 20 euros.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *