Fernando Lamadrid,uno de los bajistas más influyentes del panorama musical español, en el Teatro Guiniguada

FERNANDO LAMADRID- BAJO ELÉCTRICO
15 de Abr. 19:30h.
Lugar: Gran Canaria
Recinto: Teatro Guiniguada
Entradas: www.entrees.es y taquilla

Fernando Lamadrid es uno de los bajistas más influyentes del panorama musical español; un verdadero estudioso del instrumento y las diversas formas de tocarlo. De mente inquieta, su curiosidad le ha llevado a explorar una amplia gama de estilos musicales y, a día de hoy, es uno de los músicos más versátiles de la escena. Ha sido endorser para marcas como Ibanez, Ebs, Aurora Strings o Marin Cano Basses; actualmente es endorser internacional de Markbass. Fue profesor de Bajo varios años en la escuela de música moderna “Promusica” en Sevilla y actualmente es el bajista de la gira de Juanito Makandé y Muerdo.

En la actualidad, compagina la docencia y su trabajo como músico de sesión, con más de 40 grabaciones en su haber, e innumerables colaboraciones en directo junto a artistas tan diversos como Las Niñas, Juanito Makandé, Raimundo Amador, Tomás de Perrate, Chico Ocaña, El Canijo de Jerez, María Jiménez, Nicasio Moreno, Carlos Chaouen, Alba Molina, Miguel Ríos o Pepe Begines (por citar solo algunos), dato llamativo que se explica fácilmente por su excepcional versatilidad como instrumentista.

En septiembre de 2017 vió la luz «Aproximaciones», el primer álbum como solista, y en febrero de 2020 salió a la luz su segundo trabajo “De paso”

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code