GRAN INICIO DE LA NAVIDAD CULTURAL CON SOLÉ GIMÉNEZ Y LA GRAN CANARIA BIG BAND

imageConcierto de navidad con Sole Giménez y la Gran Canaria Big Band.
21 y 22 de diciembre 20:30 hrs
Teatro Cuyás
Entradas: www.entradas.com
y taquilla

En esta quinta entrega del concierto de Navidad que la Gran Canaria Big Band viene ofreciendo en el Teatro Cuyás, ha querido contar con una de las voces más importantes de la música en España, Sole Giménez (ex de Presuntos Implicados). Sin duda, una estupenda manera de celebrar a lo grande este quinto aniversario.

Tras el éxito de la pasada edición, se ha vuelto a contar con la dirección musical de Francisco Blanco “Latino” destacado director de Big Bands en Europa y recientemente nombrado por la banda canaria como principal director invitado.

La dulce voz de Sole Giménez y la Gran Canaria Big Band desgranarán un repertorio en clave de latin jazz, con cierta relación con la edad dorada del pop español que abarca canciones como “Semilla Negra” de Radio Futura, “Te Recuerdo Amanda” de Víctor Jara, “Alma de Blues” de Presuntos Implicados,… Será un concierto cargado de nostalgia, de ritmos variados que mezclan el latin jazz y los boleros con temas del pop español versionados por arreglistas de renombre para este gran formato que es la Big Band. Sin duda, una apetecible cita para disfrutar de la música en una época tan especial como la Navidad.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Trackbacks/Pingbacks

  1. GRAN CANARIA: RESUMEN DE LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA - OCIO LAS PALMAS - […] Sole Giménez y la Gran Canaria Big Band 21 y 22 de diciembre, Teatro Cuyás NayaBand 20 de diciembre,…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *