LA TROVA CELEBRA SU DECADA CON UNA MARATON EN EL TEATRO GUINIGUADA

LA+TROVA+EN+DIRECTO+VEGUETA+1

10 Motivos, la Trova
21,22 y 23 de Noviembre 20.30 hras
Teatro Guiniguada
Entradas: www.entrada.com y taquilla 10 euros

Los 30 componentes de la formación hacen ahora memoria de esta primera década de música de este “grupo de amigos” con un recorrido por sus canciones más emblemáticas así como por las propuestas más novedosas preparadas especialmente para esta ocasión.

Los 30 componentes de la formación hacen ahora memoria de esta primera década de música de este “grupo de amigos” con un recorrido por sus canciones más emblemáticas así como por las propuestas más novedosas preparadas especialmente para esta ocasión. Como viene siendo habitual en La Trova tendrá la colaboración de dos artistas del panorama musical canario como son Marta bolaños y Sixto Armas.

Los 10 motivos que presenta La Trova están relacionados directamente con el mensaje que acompaña a este grupo desde sus inicios, y son: la alegría, la felicidad, la esperanza, la confianza, el optimismo, el futuro, la solidaridad, el amor, la integración y la amistad. Los fundadores de la formación destacan que “quizás la palabra que resuma todo lo que La Trova representa sea ‘amistad’, y es sobre ese concepto donde se sustentan los cimientos del proyecto. Sólo desde esta perspectiva se entiende que lleven más de 30 años creciendo y conviviendo como una familia, con todo lo bueno que ello representa”.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Trackbacks/Pingbacks

  1. GRAN CANARIA, RESUMEN DE LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA - OCIO LAS PALMAS - […] un lado, los siempre muy recomendables German Lopez en La Sala Insular de Teatro y la Trova en el…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *