Los conciertos de REFREE aúnan improvisación guitarrística y canción, siempre libres y abiertos, siempre sorprendentes y viscerales


REFREE
Fecha: 29 de Junio de 2018
Horario: 21:00h
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Sinopsis
Los conciertos de REFREE aúnan improvisación guitarrística y canción, siempre libres y abiertos, siempre sorprendentes y viscerales. Una suite total que juega con el silencio y se pasea sin miedo por el ruidismo extremo y la introspección ambiental. Solo con varias guitarras Raül se toma la hora y media del concierto como un lienzo en blanco donde puede pasar cualquier cosa.

En el ciclo ‘A solas’ Raül Refree se acercará al público con recital íntimo y cercano, sin acompañamiento, en lo que será un tú a tú entre el artista y los asistentes.

Raül Refree es uno de los productores de más renombre de España, entre cuyas colaboraciones se incluyen nombres nacionales como Silvia Pérez Cruz, El Niño de Elche, Rosalía o Josele Santiago, e internacionales como Lee Ranaldo y Cheikh Lô entre otros. Pero a su vez es un artista inquieto que a lo largo de más de 20 años de carrera ha investigado y transitado por los más variados estilos para llegar a depurar una visión de la música tan especial como única. Refree es el proyecto donde expresa con absoluta libertad todas sus inquietudes.

Programa y duración
Duración aproximada: 90 minutos, sin pausa.

Apertura de puertas exteriores y cafetería: 20.15 horas.

Ficha Artística
Raül Refree, guitarra y voz

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *