Maldito Ramírez cierra los conciertos de ‘Nosolorock’ de 2016

mal
Concierto de Maldito Ramírez
Ciclo Nosolorock
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: San Martín Centro de Cultura Contemporánea
El viernes 29 julio 2016 a las 20:30 horas

Maldito Ramírez cierra los conciertos de ‘Nosolorock’ de 2016

El cantautor grancanario Maldito Ramírez pone el viernes, 29 de julio, a las 20.30 horas, el broche final al ciclo de conciertos #NoSoloRock de este año.

En su actuación en directo, este músico de sonidos amables interpretará con voz y timple una selección de 15 temas propios, acompañado de Gary Lu (coros y teclado); Charly García (bajo, mandolina y guitarra eléctrica) e Isa ‘Bangoure’ (percusión malinké).

Fran Ramírez, de nombre artístico Maldito Ramírez, comenzó entre Río de Janeiro y Buenos Aires a componer sus primeras canciones. Sus creaciones son fruto de una mezcla de estilos que evocan paisajes donde la playa y el mar son los pilares.

Maldito Ramírez a veces toca solo y otras se rodea de músicos de distinto bagaje, con el fin de otorgarle a sus canciones diferentes matices y colores, manteniendo siempre su esencia.

En sus temas canta sobre viajes, desamores, ensoñaciones, recuerdos, ilusiones, proyectos o vidas utópicas. Siempre endulzando lo agrio con letras generalmente surrealistas y naturalistas.

ENTRADAS
El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *